Hasta siempre !!

HASTA SIEMPRE !!

Mabel Loschiavo fué una gran periodista de cultura en general que nos dejó en octubre del 2012, su trabajo abarcó muchos géneros; teatro, cine, televisión y en el ámbito literal fué una gran crítica de literatura y lectora. Conductora de programas en diversas radios y al final de su carrera en Radio UBA. Fué directora del recuperado (en ese momento) Cine Cosmos-Uba (hoy de futuro incierto ya que a febrero del 2015 se encuentra cerrado) allí organizó infinidad de festivales de cine. Todo tipo de evento cultural pasó por su pluma y también ( por sobre todas las cosas ) fué gran amiga de sus amigos, una madraza en su familia y una tenáz luchadora.
MAS ABAJO EN ESTE BLOG ENCONTRARÁS MUCHOS COMENTARIOS Y CRITICAS TEATRALES REALIZADAS POR MABEL

Mabel entrevista a Pablo Conde en el Festival de Cine de Mar del Plata

Transmitida el sábado 25 de agosto de 2012 por RADIO UBA 87.9 FM en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Entrevistas para el programa "La vida de noche" de Radio Belgrano am 950

Mabel entrevista a Andrés Borghi

Segmento del programa "Intercambio Cultural" de Mabel Loschiavo y con la participación de Esteban Rojas en Radio UBA 87.9 FM

Mabel entrevista al Director Sergio Vera

"Intercambio Cultural" de Mabel Loschiavo con la participación de Esteban Rojas en Radio UBA 87.9 FM. Entrevista a Sergio Vera acerca del ciclo LA GRAN MARATÓN DE CORTOS y el la situación del cine independiente y fantástico argentino actual.

Mabel conduciendo su ciclo en Radio UBA

Mabel conduciendo su ciclo en Radio UBA

Mabel junto a Serrat

Mabel junto a Serrat

Foto luego de la hermosa entrevista por "PETRONA" en Radio Uba, en el programa de Mabel Loschiavo

Foto luego de la hermosa entrevista por "PETRONA" en Radio Uba, en el programa de Mabel Loschiavo

domingo, 4 de octubre de 2009

LO BUENO POR CONOCER


“LO BUENO POR CONOCER”

dramaturgia y dirección Franco Verdoia
Teatro Anfitrión Venezuela 3340
Funciones: Viernes 23hs.
Elenco:
Paula Léeme (Gloria) Alejandro Pérez (Elver)
Guillermo Rovira (Mike) María Marta Notari (Selva)
María Lorenzutti (Gerauda) Diego Castro (Tomi)
Lo bueno por conocer nos interna en la historia de tres matrimonios que buscan encontrar una salida a sus problemas de pareja y depositan su esperanza eligiendo una posibilidad para hacerlo, a través de un retiro espiritual en Villa Giardino (Córdoba), detrás de la figura mística del líder Roteda. Lo que sigue es una suerte de exposición pública, entrar en el interior de sus vidas, vernos reflejados en sus comportamientos llevados por situaciones límites. Las dudas que los asechan, los quiebres, el temor a cruzar el umbral del cambio y sorprenderse con algo nuevo, además de la fe puesta en cualquier proyecto que milagrosamente resuelva lo que ellos no pueden.
La acción se desarrolla dentro de las habitaciones de una estancia venida a menos, los protagonistas desnudan ahí sus inseguridades, miedos, y deseos mientras cumplen determinadas consignas, que a veces por lo absurdas, ponen el toque de humor necesario para atravesar el drama. En una puesta dinámica e intensa, que consigue instalar el afuera, y atraparse con el relato gracias a las muy buenas y personales actuaciones individuales y la dirección de Franco Verdoia. MUY BUENA
Mabel Loschiavo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario