Hasta siempre !!

HASTA SIEMPRE !!

Mabel Loschiavo fué una gran periodista de cultura en general que nos dejó en octubre del 2012, su trabajo abarcó muchos géneros; teatro, cine, televisión y en el ámbito literal fué una gran crítica de literatura y lectora. Conductora de programas en diversas radios y al final de su carrera en Radio UBA. Fué directora del recuperado (en ese momento) Cine Cosmos-Uba (hoy de futuro incierto ya que a febrero del 2015 se encuentra cerrado) allí organizó infinidad de festivales de cine. Todo tipo de evento cultural pasó por su pluma y también ( por sobre todas las cosas ) fué gran amiga de sus amigos, una madraza en su familia y una tenáz luchadora.
MAS ABAJO EN ESTE BLOG ENCONTRARÁS MUCHOS COMENTARIOS Y CRITICAS TEATRALES REALIZADAS POR MABEL

Mabel entrevista a Pablo Conde en el Festival de Cine de Mar del Plata

Transmitida el sábado 25 de agosto de 2012 por RADIO UBA 87.9 FM en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Entrevistas para el programa "La vida de noche" de Radio Belgrano am 950

Mabel entrevista a Andrés Borghi

Segmento del programa "Intercambio Cultural" de Mabel Loschiavo y con la participación de Esteban Rojas en Radio UBA 87.9 FM

Mabel entrevista al Director Sergio Vera

"Intercambio Cultural" de Mabel Loschiavo con la participación de Esteban Rojas en Radio UBA 87.9 FM. Entrevista a Sergio Vera acerca del ciclo LA GRAN MARATÓN DE CORTOS y el la situación del cine independiente y fantástico argentino actual.

Mabel conduciendo su ciclo en Radio UBA

Mabel conduciendo su ciclo en Radio UBA

Mabel junto a Serrat

Mabel junto a Serrat

Foto luego de la hermosa entrevista por "PETRONA" en Radio Uba, en el programa de Mabel Loschiavo

Foto luego de la hermosa entrevista por "PETRONA" en Radio Uba, en el programa de Mabel Loschiavo

jueves, 3 de junio de 2010

Primicia ! “AMOR, DOLOR… ¿Y QUÉ ME PONGO?”


“AMOR, DOLOR… ¿Y QUÉ ME PONGO?”
la obra que dirigirá Mercedes Morán, ya tiene elenco. 
Encabezarán Cecilia Roth y Leonor Manso
Mercedes Morán ya conformó el elenco de “Amor, dolor… ¿y qué me pongo?”. Cecilia Roth, Leonor Manso, Jorgelina Aruzzi, Ana Katz y Mercedes Scapola protagonizarán la versión local de “Love, Loss and What I Wore” de las hermanas Nora y Delia Ephron, la imbatible dupla autoral de éxitos cinematográficos como “Cuando Harry conoció a Sally”, “Tienes un e-mail”, “Sintonía de amor” y “Julia & Julia”.

La obra, un éxito en el off Broadway, se estrenará en el teatro Tabarís durante la segunda quincena de julio, con producción de Cuál es tu gracia? Entertainment.

Mercedes Morán y Fidel Sclavo son los encargados de la adaptación de esta obra en la cual la ropa y los accesorios son el detonante para contar historias en las que cualquier mujer podría ser protagonista. Ya habían trabajado conjuntamente en esta tarea en el caso de “Agosto. Condado Osage.”

El elenco compartió el pasado fin de semana una primera lectura de la obra, puntapié inicial del proceso de ensayos. Mercedes Morán combina su trabajo de adaptación y dirección en este nuevo proyecto con las presentaciones de “Agosto. Condado Osage”, el éxito teatral de la Calle Corrientes que encabeza, próximo a cumplir 250 funciones con casi 200.000 espectadores.

En su versión off Broadway, “Love, loss and what I wore” tiene un formato de elencos rotativos. Fue protagonizada desde su estreno por actrices como Fran Drescher ("The Nanny"), Jane Lynch (protagonista de "Glee"), Rosie O'Donnel (“The view”, “The Rosie O´Donnel Show”), Janeane Garofalo (“La verdad sobre perros y gatos”, “Generación X”) Brooke Shields (“Lipstick jungle”) Tine Daly (“Judging Amy”), Mellisa Joan Hart ("Sabrina, la bruja adolescente"), Lucy De Vito (hija de Danny De Vito y Rhea Pearlman), Lucy Gold (guionista del show de Rosie O' Donnell), Shirley Knight (Desperate Housewives) y Jayne Houdyshell (“Maid in Manhattan”). En su versión porteña, “Amor, dolor… ¿y qué me pongo?” cambiará de elenco cada tres meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario