Hasta siempre !!

HASTA SIEMPRE !!

Mabel Loschiavo fué una gran periodista de cultura en general que nos dejó en octubre del 2012, su trabajo abarcó muchos géneros; teatro, cine, televisión y en el ámbito literal fué una gran crítica de literatura y lectora. Conductora de programas en diversas radios y al final de su carrera en Radio UBA. Fué directora del recuperado (en ese momento) Cine Cosmos-Uba (hoy de futuro incierto ya que a febrero del 2015 se encuentra cerrado) allí organizó infinidad de festivales de cine. Todo tipo de evento cultural pasó por su pluma y también ( por sobre todas las cosas ) fué gran amiga de sus amigos, una madraza en su familia y una tenáz luchadora.
MAS ABAJO EN ESTE BLOG ENCONTRARÁS MUCHOS COMENTARIOS Y CRITICAS TEATRALES REALIZADAS POR MABEL

Mabel entrevista a Pablo Conde en el Festival de Cine de Mar del Plata

Transmitida el sábado 25 de agosto de 2012 por RADIO UBA 87.9 FM en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Entrevistas para el programa "La vida de noche" de Radio Belgrano am 950

Mabel entrevista a Andrés Borghi

Segmento del programa "Intercambio Cultural" de Mabel Loschiavo y con la participación de Esteban Rojas en Radio UBA 87.9 FM

Mabel entrevista al Director Sergio Vera

"Intercambio Cultural" de Mabel Loschiavo con la participación de Esteban Rojas en Radio UBA 87.9 FM. Entrevista a Sergio Vera acerca del ciclo LA GRAN MARATÓN DE CORTOS y el la situación del cine independiente y fantástico argentino actual.

Mabel conduciendo su ciclo en Radio UBA

Mabel conduciendo su ciclo en Radio UBA

Mabel junto a Serrat

Mabel junto a Serrat

Foto luego de la hermosa entrevista por "PETRONA" en Radio Uba, en el programa de Mabel Loschiavo

Foto luego de la hermosa entrevista por "PETRONA" en Radio Uba, en el programa de Mabel Loschiavo

jueves, 14 de octubre de 2010

EL HOMBRE ARAÑA ACCION Y AVENTURA


EL HOMBRE ARAÑA ACCIÓN Y AVENTURA

Dirección General Leandro Panetta
El espectáculo oficial licenciado por Marvel Comics y producido por Aines Group,
“El Hombre Araña Acción y Aventura” remite a la trayectoria original del héroe en la época en que fue lanzada la historia en 1962.
Elegido Mejor Espectáculo Infantil de 2009 por La Asociación de Cronistas Del Espectáculo de Argentina (ACE)
Teatro El Ópera Citi — Av. Corrientes 860
Estreno 8 de octubre de 2010
POR 4 UNICAS SEMANAS
En una versión de jerarquía comparable a las mega producciones importadas, se reestrenó “El hombre araña, acción y aventura” en el teatro Ópera Citi, respetando la línea del cómic original con licencia de Marvel Comics.
Es la historia de Peter Parker (Gastón Ricaud), fotógrafo del diario Daily Bugle, que presionado por su jefe Jameson debe tomar las mejores fotos de un experimento que se está por presentar.
Este joven de naturaleza apocada, que vive con sus tíos y está perdidamente enamorado de su compañera de estudios Mary Jane Watson (Brenda Gandini), sufre en ocasión de ese trabajo la picadura de una araña, atravesada por la radiación.
Este hecho cambia su vida, a partir de ahí, adquiere facultades especiales provenientes del insecto, y una resistencia y fuerza poco común.
La muerte de su tío en manos de un ladrón, modifica su conducta habitual y ahora dotado de otros poderes se decide a perseguir a las fuerzas del mal.
El peor enemigo que debe enfrentar es el Duende Verde (Carlos Belloso) —la transformación de Norman Osborn—, que asociado al científico Otto Octopus (Marcelo Xicarts), potencian sus conductas alteradas, después de un experimento fallido.
Con una puesta dinámica, con gran despliegue escenográfico, acrobacia, proyecciones multimedia perfectamente ensambladas con el relato y todo el apoyo de tecnología que consigue crear el efecto 3D.
Con todos los villanos: Electro, Buitre, El hombre de arena, Rhino, Misterio, además de dobles de riesgo, efectos especiales, rieles de vuelos, pirotecnia, junto al vestuario y accesorios llamativos y originales. MUY BUENO.

Mabel Loschiavo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario