Hasta siempre !!

HASTA SIEMPRE !!

Mabel Loschiavo fué una gran periodista de cultura en general que nos dejó en octubre del 2012, su trabajo abarcó muchos géneros; teatro, cine, televisión y en el ámbito literal fué una gran crítica de literatura y lectora. Conductora de programas en diversas radios y al final de su carrera en Radio UBA. Fué directora del recuperado (en ese momento) Cine Cosmos-Uba (hoy de futuro incierto ya que a febrero del 2015 se encuentra cerrado) allí organizó infinidad de festivales de cine. Todo tipo de evento cultural pasó por su pluma y también ( por sobre todas las cosas ) fué gran amiga de sus amigos, una madraza en su familia y una tenáz luchadora.
MAS ABAJO EN ESTE BLOG ENCONTRARÁS MUCHOS COMENTARIOS Y CRITICAS TEATRALES REALIZADAS POR MABEL

Mabel entrevista a Pablo Conde en el Festival de Cine de Mar del Plata

Transmitida el sábado 25 de agosto de 2012 por RADIO UBA 87.9 FM en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Entrevistas para el programa "La vida de noche" de Radio Belgrano am 950

Mabel entrevista a Andrés Borghi

Segmento del programa "Intercambio Cultural" de Mabel Loschiavo y con la participación de Esteban Rojas en Radio UBA 87.9 FM

Mabel entrevista al Director Sergio Vera

"Intercambio Cultural" de Mabel Loschiavo con la participación de Esteban Rojas en Radio UBA 87.9 FM. Entrevista a Sergio Vera acerca del ciclo LA GRAN MARATÓN DE CORTOS y el la situación del cine independiente y fantástico argentino actual.

Mabel conduciendo su ciclo en Radio UBA

Mabel conduciendo su ciclo en Radio UBA

Mabel junto a Serrat

Mabel junto a Serrat

Foto luego de la hermosa entrevista por "PETRONA" en Radio Uba, en el programa de Mabel Loschiavo

Foto luego de la hermosa entrevista por "PETRONA" en Radio Uba, en el programa de Mabel Loschiavo

martes, 26 de octubre de 2010

NAZARENO CRUZ Y EL LOBO


NAZARENO CRUZ Y EL LOBO el musical
ESTRENO NACIONAL
CON HERNAN PIQUIN Y JUAN JOSE CAMERO
UNICAS FUNCIONES EN ROSARIO:
12, 13 y 14 de Noviembre / 21 hs. Teatro El Círculo
Dirección general: Nora González Pozzi
La leyenda de Nazareno Cruz y el lobo, con profundas raíces autóctonas y en formato de comedia musical, será llevada a escena en tres únicas funciones los días 12, 13, y 14 de noviembre de 2010, a las 21 hs. en el teatro El Círculo. Mendoza 765. T.E.: 0341-4245349 Rosario Pcia. Santa Fe. Duración de la obra: 90 minutos. Entradas: desde $50, en venta en el teatro o por Ticketek.
Nazareno Cruz y el lobo, el musical está interpretado por profesores, egresados e integrantes de La Compañía del Estudio de Comedias Musicales. Cuenta con la participación especial del destacado bailarín Hernán Piquín en el rol del Lobo y Juan José Camero en el recuerdo de aquel Nazareno. El debut de Nacho Pérez Cortés en el rol de Nazareno y Lucila Siryi en el rol de Griselda. Con música especialmente creada por Lito Vitale y García Caffi, interpretada en vivo por la orquesta del maestro Leonel Luque. Diseño y dirección de vestuario: César Spinelli, dirección de coros y preparadora vocal: Romina Negri, maestros preparadores de La Compañía: Graciela Ortiz y Maximiliano Faraoni, asistente de dirección: Josefina F. de Alliani, producción: Estudio de Comedias Musicales. Libro, puesta en escena y dirección general: Nora González Pozzi.
En Argentina, esta leyenda fue inmortalizada por Juan Carlos Chiappe en radioteatro, y Leonardo Favio en cine. Transformada en una versión musical maravillosa. La música de García Caffi y Lito Vitale para acompañar el relato. Profundamente descriptivas, tienen la energía necesaria para recrear las escenas de Nazareno.
Este espectáculo es el homenaje de la Fundación Rosario Arte y Cultura, a la Patria en el año del Bicentenario.
Luego del estreno en la ciudad de Rosario se realizará una gira nacional y en el 2011 se presentará en una sala de Capital Federal

No hay comentarios:

Publicar un comentario