Hasta siempre !!

HASTA SIEMPRE !!

Mabel Loschiavo fué una gran periodista de cultura en general que nos dejó en octubre del 2012, su trabajo abarcó muchos géneros; teatro, cine, televisión y en el ámbito literal fué una gran crítica de literatura y lectora. Conductora de programas en diversas radios y al final de su carrera en Radio UBA. Fué directora del recuperado (en ese momento) Cine Cosmos-Uba (hoy de futuro incierto ya que a febrero del 2015 se encuentra cerrado) allí organizó infinidad de festivales de cine. Todo tipo de evento cultural pasó por su pluma y también ( por sobre todas las cosas ) fué gran amiga de sus amigos, una madraza en su familia y una tenáz luchadora.
MAS ABAJO EN ESTE BLOG ENCONTRARÁS MUCHOS COMENTARIOS Y CRITICAS TEATRALES REALIZADAS POR MABEL

Mabel entrevista a Pablo Conde en el Festival de Cine de Mar del Plata

Transmitida el sábado 25 de agosto de 2012 por RADIO UBA 87.9 FM en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Entrevistas para el programa "La vida de noche" de Radio Belgrano am 950

Mabel entrevista a Andrés Borghi

Segmento del programa "Intercambio Cultural" de Mabel Loschiavo y con la participación de Esteban Rojas en Radio UBA 87.9 FM

Mabel entrevista al Director Sergio Vera

"Intercambio Cultural" de Mabel Loschiavo con la participación de Esteban Rojas en Radio UBA 87.9 FM. Entrevista a Sergio Vera acerca del ciclo LA GRAN MARATÓN DE CORTOS y el la situación del cine independiente y fantástico argentino actual.

Mabel conduciendo su ciclo en Radio UBA

Mabel conduciendo su ciclo en Radio UBA

Mabel junto a Serrat

Mabel junto a Serrat

Foto luego de la hermosa entrevista por "PETRONA" en Radio Uba, en el programa de Mabel Loschiavo

Foto luego de la hermosa entrevista por "PETRONA" en Radio Uba, en el programa de Mabel Loschiavo

lunes, 4 de octubre de 2010

NUNCA SERA IGUAL CON OTRO



Nunca será igual con otro
Centro Cultural San Martín Sala Enrique Muiño Sarmiento 1551
Dramaturgia: Carlos Ares
Dirección: Corina Fiorillo
Elenco: Raquel Albeniz, Carlo Argento, Martín Coria, Ingrid Liberman y Raúl Rizzo
Funciones: jueves a sábado 21 h, domingos 20 h.

Ángel, un personaje de Buenos Aires con estilo tanguero, hastiado de la monotonía de sus días y los fracasos decide que es mejor poner punto final a su vida.
Y en esa angustia existencial se encuentra cuando su otro yo, Milonguita, comienza a ofrecerle opciones de alegría, diversión y amor para tratar de impedirlo. Los dos son uno, sus destinos también, cualquier decisión fatal los involucra, por eso es grande el esfuerzo de esta voz interior para que lo peor no ocurra. Trata de disuadirlo con la nostalgia, el baile, la música de distintos ritmos y por supuesto la lógica, porque seguramente "nunca será igual con otro".
En un viaje de ensueño transitan la opción de los extremos, se enfrentan, se estimulan con el deseo, representado en una musa etérea. Junto a ellos, aquellos personajes que no se olvidan y vuelven: Raquel la novia eterna y el negro, un taita fulero, que parece atraerlo desde el más allá.
Nunca será igual con otro plantea un tema fuerte, nos pone ante el dilema de la vida y la muerte, afortunadamente suavizado con momentos de humor, pequeñas coreografías y hasta un tango bailado por Raúl Rizzo y Carlo Argento.
Como telón de fondo y con un pequeño clic de dedos Milonguita nos conecta con recordados tangos, melódicos, rock y cumbia. La escenografía una cortina de flecos que se me representan como jirones del alma. BUENA
Mabel Loschiavo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario