Hasta siempre !!

HASTA SIEMPRE !!

Mabel Loschiavo fué una gran periodista de cultura en general que nos dejó en octubre del 2012, su trabajo abarcó muchos géneros; teatro, cine, televisión y en el ámbito literal fué una gran crítica de literatura y lectora. Conductora de programas en diversas radios y al final de su carrera en Radio UBA. Fué directora del recuperado (en ese momento) Cine Cosmos-Uba (hoy de futuro incierto ya que a febrero del 2015 se encuentra cerrado) allí organizó infinidad de festivales de cine. Todo tipo de evento cultural pasó por su pluma y también ( por sobre todas las cosas ) fué gran amiga de sus amigos, una madraza en su familia y una tenáz luchadora.
MAS ABAJO EN ESTE BLOG ENCONTRARÁS MUCHOS COMENTARIOS Y CRITICAS TEATRALES REALIZADAS POR MABEL

Mabel entrevista a Pablo Conde en el Festival de Cine de Mar del Plata

Transmitida el sábado 25 de agosto de 2012 por RADIO UBA 87.9 FM en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Entrevistas para el programa "La vida de noche" de Radio Belgrano am 950

Mabel entrevista a Andrés Borghi

Segmento del programa "Intercambio Cultural" de Mabel Loschiavo y con la participación de Esteban Rojas en Radio UBA 87.9 FM

Mabel entrevista al Director Sergio Vera

"Intercambio Cultural" de Mabel Loschiavo con la participación de Esteban Rojas en Radio UBA 87.9 FM. Entrevista a Sergio Vera acerca del ciclo LA GRAN MARATÓN DE CORTOS y el la situación del cine independiente y fantástico argentino actual.

Mabel conduciendo su ciclo en Radio UBA

Mabel conduciendo su ciclo en Radio UBA

Mabel junto a Serrat

Mabel junto a Serrat

Foto luego de la hermosa entrevista por "PETRONA" en Radio Uba, en el programa de Mabel Loschiavo

Foto luego de la hermosa entrevista por "PETRONA" en Radio Uba, en el programa de Mabel Loschiavo

domingo, 9 de octubre de 2011

CUIDADO... DESVÍO en La Comedia


CUIDADO……. DESVÍO
de Ana Ferrer
Dirección Jorge Graciosi
Elenco: Luis….Gabriel Fernández, Elsa… Patricia Durán, Billinsky…. Carlos Kaspar, Pastor… Luis Gianneo, Pastora… Silvina Alfie.
Teatro La comedia Rodríguez Peña 1062
Funciones: Sábados 21 hs.
La acción transcurre en nuestro país, ambientada en los años noventa, sacudido por profundas dificultades sociales y económicas.
Luis y su esposa Elsa, dueños de un bar, se ven afectados por un desvío municipal que deja al negocio sin clientes, la desesperación se apodera de ellos y acentúa sus problemas. Pero la devoción religiosa de la mujer hace que se conecten con un pseudo pastor, muy verborrágico que ve la oportunidad de aprovecharse de la circunstancia por la que atraviesan estos seres.
Este ministro les propone una sociedad, que los lleva a habilitar el lugar como templo, secundado por su pareja la pastora.
El sitio se transforma en un negocio floreciente, hasta convencen a uno de los clientes, ateo y comunista, en colaborar con el empresa.
El ángel y la profunda fe de Elsa atraen cada vez más adeptos, otras tantas almas desilusionadas que esperan un milagro, dejando limosnas de lo poco que tienen.
Es ella también quién reacciona a tiempo, toma conciencia del desvío moral que está ocurriendo en ellos, y decide enfrentarlo.
Cuidado…desvió es una comedia de lo cotidiano, una sátira a la realidad cercana que pinta con humor hasta dónde somos capaces de llegar en una situación límite.
Muy buen trabajo actoral, puesta y dirección, que por la intimidad de la sala, hace sentir a los espectadores como fieles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario